Sección: Amigos de la Sabiduría

TIEMPO DE RECONOCIMIENTO

Por Hélène Filiatreault, Amiga de la Sabiduría (Canadá)
Responsable del Comité organizador
27 de Octubre de 2008

Un encuentro internacional como el que vivimos los Amig(as) de la Sabiduría en el verano de este año representa un gran desafío y no pudo realizarse sin la colaboración de una multitud de personas que trabajaron en la sombra. Este evento tejió entre nosotros, Hermanas y Amig(as), una cadena de solidaridad, de ayuda mutua, de generosidad y de comunión en los que nos fiamos de la Sabiduría. No puedo nombrar aquí todas las personas que pusieron su mano en la masa, pero el impulso que surgió sin cesar en mi corazón me lleva a manifestar mi reconocimiento, esperando que cada uno y una lo comprenderá como un mensaje dirigido a su persona.

Ante todo, gracias a ustedes, miembros del CONSEJO GENERAL por haber corrido el riesgo de la aventura, Sr. Louise et Sr Jacqueline por su apoyo y la manifestación de su confianza.

Gracias a ustedes HERMANAS RESPONSABLES en el mundo de las HIJAS DE LA SABIDURIA ,. Su inestimable apoyo permitió comunicarnos  con nuestras Hermanas que, lo sabemos, nos acompañaron con sus oraciones. Gracias a ustedes todas las HIJAS DE LA SABIDURIA.

Gracias a todas ustedes HERMANAS  “CONTACTO” que desde el inicio dieron los informes que permitieron al comité organizador preparar una preparación más ajustada a la realidad de los y las Amigas, y que luego estuvieron una “via de transmisión” indispensable.

Gracias a ustedes AMIG(AS) y HERMANAS RESPONSABLES DE LOS AMIG(AS) en cada país. Sin su colaboración, nuestro trabajo hubiera sido  vano y los delegad(as) no hubieran sido verdaderos portadores de lo vivido y de los deseos de los Amig(as).

Gracias a ustedes RESPONSABLES DE LOS SITIOS WEB. Gracias por su trabajo, su competencia y sus iniciativas ustedes contribuyeron no sólo a informarnos sino a mantenernos entrelazados los unos con los otros antes, durante y aún ahora, pasado el encuentro. Ustedes son mensajeros(a) de la Buena Noticia.

Gracias a ustedes, queridas TRADUCTORAS
-

Sr Odile Archambault (Canadá) Sr Luisa de la Encarnación (Colombia) Sr Sylvie Berruet (Ecuador) Sr Lourdes Alonso (Francia), Sr Jeannette Roy (Canadá) Sr Vittoria (Italia), Sr Giuliana (Italia), señora Marie-Thérèse Roy (Canadá) y Bonnie Odiorne (Amiga de la Sabiduría, Estados Unidos). Ustedes hicieron posible la comprensión entre nosotros por los múltiples servicios hechos con diligencia. Por los textos y las oraciones que ustedes tradujeron , estuvieron discretamente presentes, amando a la Sabiduría entre nosotros. En cuanto a usted, Sr. Pauline Giffard (Gran Bretaña e Irlanda) su trabajo permitión a la delegación  de su país poder incluírse  en el evento tres meses después de haberlo puesto en ruta!

Gracias a ustedes AMIG(AS) DE LA SABIDURÍA que en cada país oraron, reflexionaron, trabajaron y sostuvieron a sus delegad (as).

Gracias a ustedes, MIEMBROS DE LAS DELEGACIONES  de cada país…comprendidos también los y las que no pudieron llegar a Montréal…por el trabajo realizado antes con tanto impulso de fe y de amor.

Gracias a ustedes EQUIPO PROVINCIAL DEL CANADA, especialmente a Sr. Marie-Reine (Gauthier) que invirtió tanto con nosotros y por nosotros, el comité organizador y las delegaciones.

Gracias a ustedes, HERMANAS Y AMIG (AS) del Canadá . ¿Qué hubiéramos podido hacer nosotros sin ustedes?

Gracias a ti, JEAN (Plamondon) por haber puesto tus talentos y tus competencias al servicio de los Amig(as)  de la Sabiduría de todos los países.  El gran Power Point que fabricaste fue un apoyo  estupendo durante el Encuentro y él es un bello símbolo de nuestra unidad en la diversidad.

Gracias a ustedes MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR. Gerda, Anne-Marie y Pierre mi bien amado cómplice.  El Soplo que los anima es “provocador”, estimulante, energizante y alimentador. Este fue un regalo del Espíritu de la Sabiduría.

Gloria a Ti, Jesucristo Sabiduría, por habernos llamado día tras día, a testimoniar unidos tu indefinible amor. Nuestra fe en tu presencia amorosa nos permite avanzar con confianza, el camino de la comunión y del compartir.

Hèlène Filiatreault, Amiga de la Sabiduría (Canadá)
Responsable del equipo organizador
Fechado el 27 de Octubre de 2008

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Amigos de la Sabiduría
CON LA SABIDURÍA, SEAMOS PROFETAS DE ESPERANZA
"ADLS" ENCUENTRO FRANCO-BELGA
UN SECRETO BELLO Y PRECIOSO A REVELAR
ASOCIADO-A DE LA SABIDURÍA – USA
Amig(a)s de la Sabiduría - Bélgica
TIEMPO DE RECONOCIMIENTO
Frutos del encuentro internacional De los Amigos de la Sabiduría
Celebracion
Un avance internacional en lo/as Amigo/as de la Sabiduría
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals