Sección: Quienes Somos : Capítulo General

!ABRANSE SIN MEDIDA!

El 58 Capítulo general de las Hijas de la Sabiduría
!ABRANSE SIN MEDIDA!
Sr Monique Rahier et Sr Lise LeRiche

Cuatro voces provenientes de cuatro continentes gritan “Ensancha el espacio de tu tienda!” (Isaías 54,2). El 58 Capítulo general de las Hijas de la Sabiduría fue lanzado en Roma, Italia.52 delegadas de 21 países de culturas y mentalidades variadas están juntas en la alegría. Llamada a abrir los corazones para un viraje radical inspirado por el amor desmesurado de la Sabiduría. Hacia que curva la Congregación será impulsada para los 6 próximos anos?

En un ritual de apertura, la asamblea entra en celebración por el sonido de un Gong.

Silencio resonante cargado de sentido, palabras del tema bíblico elegido, “Ensancha el espacio de tu tienda” como un eco en los corazones. Cada delegada es llamada por la Superiora General. Ella responde y significa su compromiso extendiendo un cordel de la tienda erigida en la capilla.

Esta tienda tiene tres estacas: El Cristo Sabiduría, los fundadores, los pobres. La tela de la tienda, hinchada del viento del Espíritu Santo después es llevada por 4 hermanas de cuatro continentes.

Dejaremos al soplo de la Sabiduría abrir nuestro corazón sin medida? Textos de reflexión venidos de todos los continentes son colocados en la tienda. Una vela representa a todas las hermanas en comunión de oración con nosotras.

Las delegadas bajan en procesión a la sala del Capítulo. La estatuilla de María, esculpida.  por nuestro fundador, San Luis María de Montfort, las precede. Ella es llevada por el Padre Santino Brembilla, Superior General de los Montfortianos y por Luis Madore, Superiora General de las Hijas de la Sabiduría. Estos humildes gestos significan la espera inmensa que nos habita. ¿A qué inmensa desmedida de amor nos llama la Sabiduría?

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Quienes Somos : Capítulo General
BAJO EL SIGNO DE LA ESPERANZA
Capítulo General 2012
“EN TORNO A LA MESA”
TRAS LAS HUELLAS DE NUESTROS FUNDADORES
¡VAMOS JUNTAS A FLORECER LA VIDA!
GRITEMOS NUESTRA ALEGRIA!
En comunión con la oración de toda la Congregación.
La familia se ensancha - Fotos #2
La familia se ensancha - Fotos #1
LA FAMILIA SE ENSANCHA
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals