Sección: Actualidades : International

De una fiesta a la otra

De una fiesta a la otra


Cada año, tengo el gusto de enviarles, la oración “de una fiesta a la otra” para la oración de los “triduos” que preceden la fiesta de Montfort y de María Luisa.

Este año, escogimos el tema de “La reconciliación”, siempre en la línea de las Orientaciones del Capítulo General. La preparación se confió a las Hermanas del Congo que matizaron la oración con su cultura a beneficio de cada Hermana de la Congregación. A agradecemos a la Hna. Pierrette Bwamba, Regional,  quien propuso a todas las comunidades de su región, participar a la preparación de este triduo que reunirá toda la Congregación alrededor de nuestros fundadores. Así llevaremos en nuestra oración, con mayor razón y de corazón, la vida misionera de nuestras Hermanas del Congo.  

En este tiempo fuerte en el que la Congregación reflexiona  particularmente en la nueva Regla de Vida, y la preparación lejana del Capítulo General, dejémonos inspirar por esta oración internacional que evoca todos los aspectos de nuestra vida consagrada de Hijas de la Sabiduría. Cada entidad está invitada a aportar su propio acento cultural. 
 
Las invito como siempre, a acoger a otras personas o grupos para la oración, en especial a los « Amigos(as) de la Sabiduría ». Es una ocasión para transmitir  parte de nuestra herencia espiritual. En el espíritu de la Sabiduría, estos momentos fuertes pueden ser una ocasión para compartir y fraternizar.

En el marco de la celebración de nuestros fundadores, las invito a organizar una actividad en favor de los pobres, según sus posibilidades. 

Con mi Consejo, les aseguro mi afecto y les deseo que vivan una profunda experiencia espiritual y una bonita fiesta en honor de nuestros fundadores.    


Hna. Louise Madore, hdls
   Superiora General

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Actualidades : International
CONSEJO DE CONGREGACIÓN – HLDS 2017 #3
PRIMEROS PASOS HACIA UNA RECONFIGURACIÓN
La migración es un “signo de los tiempos”
CONSEJO DE CONGREGACION 2015- HLDS
CONSEJO DE CONGREGACION HLDS - 2015
TESORERAS HOY TRAS LAS HUELLAS DE MARIA LUISA
CONSEJO DE CONGREGACION 2015
Encuentro internacional de Tesoreras Hijas de las Sabiduría
Buon Natale e Felice Anno 2014!
Sitio Sabiduría Internacional
Encuentro de Hermanas participantes
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals