Sección: Noticias de Gran Bretaña-Irlanda

Una familia ampliada (2a parte)

 Como homilía, el celebrante los invitó a expresar sus intenciones. En una sencillez desconcertante, supieron pedir, agradecer de todo corazón, con frecuencia de manera inaudible e incoherente para nosotras. Oraciones e intenciones abundaban, el micrófono circulaba y el nombre de cada uno era pronunciado con una paciencia y una ternura conmovedora. Los sencillos de corazón estaban en la cita. Fué la revelación a los más pequeños por la que Jesús bendijo al Padre.
-

Más de 200 personas fueron luego invitadas al banquete. Colaboradores, amigos, laicos cooperantes, empleados y todas las personas implicadas en todos los niveles manifestaron su compromiso y afecto a las Hijas de la Sabiduría y a sus obras. Por su parte, Jean Quinn, provincial, expresó el aprecio de las Hijas de la Sabiduría por todos sus colaboradores, parientes y amigos con quienes estos servicios han sido posibles. Por la tarde, todos fueron invitados a una fiesta irlandesa de danzas y de música con los minusválidos. Violines, acordeones, guitarras y arpas hicieron sonar sus cuerdas y llevaron a la multitud a arrebatos de locura gozosa.   

-

Nadie puede emprender el camino de regreso a la casa sin experimentar en el fondo de su corazón la ternura de Dios para cada uno de nosotros, a pesar de nuestras limitaciones, con ellas. El amor desplegado hacia las personas heridas pero rodeadas de tanta atención, revela la ternura de la Sabiduría que se hace conocer de sus hijos. Una fiesta de centenario inolvidable, llena de la alegría de los sencillos de corazón. Gracias GBI !


Lise Le Riche hdls

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Noticias de Gran Bretaña-Irlanda
Encuentro de jóvenes Hijas de la Sabiduría - Europa
Una familia ampliada (2a parte)
Una familia ampliada
Una foto vale mil palabras #3
Una foto vale mil palabras
Una foto vale mil palabras
...Y la peregrinación continúa...#2
...Y la peregrinación continúa...
Todo comienza por una peregrinación
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals