Sección: Actualidades : Canada

Encuentro de familia

Marie-Luise Trichet, cofundadora de las Hijas de la Sabiduría, debió sonreir el domingo pasado, 11 de Octubre de 2009, viendo la Familia Montfortiana agrupada  en torno al Santuario Maria Reina de los Corazones, en Montreal. Al inicio, con la celebración Eucarística, a las 5 p.m. degustando el banquete de fiesta en los locales del mismo santuario.

Esta asamblea fue convocada con ocasión del Consejo de Congregación  de las Hijas de la Sabiduría cuyas sesiones tienen lugar este año en Canadá.  Los y las participantes eran numeroso-as, alrededor de ochenta, de las cuales unas veinte, miembros del Consejo de Congregación.  Estaban representados 14 países :  Canadá, Estados Unidos,  Haití, Colombia, Perú,, Papuasia/Nueva Guinea, Filipinas, India, Francia, Italia, Gran Bretaña/Irlanda,  Bélgica, Nueva República  del Congo y Malawi. Con gran l pesar general,  la responsable de Madagascar no pudo estar presente, por imposibilidad de obtener pasaporte y visa.

Feliz asamblea de de colores internacionales y autoctones.! Hermanos de San Gabriel, Padres Montfortianos, Hijas de la Sabiduría se encontraron en una atmósfera de celebración, rica en comunicación y proyectos compartidos, mas o menos en todo el mundo.
Reencuentro misionero, con el coloridos de María Luisa y de Montfort, que vienen a consolidar la vocación de la Familia Montfortiana en el corazón de la Iglesia actual!

Quieran nuestros Fundadores trazar el camino y darnos la audacia de la novedad! 

Fotos #4

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Actualidades : Canada
ENCUENTROS QUE HACEN CRECER
Arriesgarse a pedir para ayudar a los pobres
ALTO AMIGO: Un organismo lleno de vitalidad
Encuentro de familia
VISITA GUIDADA AL CENTRO INTERNACIONAL DE LA PROVIDENCIA
Carta statistiques 2009
Dos fundaciones en un mismo año!
¡Una insólita colaboración internacional!
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals