Sección: Sabiduría : Formación Sabiduría

APERTURA OFICIAL DEL AÑO SABIDURIA

Durante la Liturgia del 4º Domingo de Adviento, las tres Comunidades de la Casa General celebraron el compromiso de las hermanas del Año Sabiduría 2008-2009

“El deseo profundo de la Sabiduría y el fuego que nos transforma en profetas de esperanza en medio de los pueblos crucificados . . .”Relacionada con este pasaje de la Declaración del Capítulo General 2006, la Hermana Louise Madore, superiora general recordó que es  la Sabiduría es quien nos da el deseo de Sí misma y nos transforma.

procesión de entrada - Sr Regina (de Malawi) hace la presentación de La Palabra

Después de que Sr Evelyn Eckhardt y Sr Herminda González recibieron su misión como responsables de la animación del grupo, las seis hermanas participantes  al Año Sabiduría  se comprometieron a “vivir  la misión especial de este año para así acoger  a la Sabiduría que habita en medio de nosotras y nos transforma”.

Los cantos y la danza  en el curso de la celebración manifestaron la gran alegría que nos animaba.  Las maravillas  realizadas por la Sabiduría en el camino de fe de María se renuevan en este momento de la Historia de la Congregación!

-

Foto 1 :  Sr Evelyn  Eckhardt y Herminda González responsables de la animación del grupo.

Foto 2 : Compromiso del grupo  del Año Sabiduría.
(De izquierda a derecha) Sr Anne Marie Deroy-Haiti, Sr Regina Kazembe-Malawi, Sr Mary Kutty Luckose-India, Sr Florencie VavimisyMadagascar, Sr. Claudine Zafitody- Madagascar, Sr Silvia Haidee-Ecuador.

Foto 3 :  Hermanas Florence (Madagascar) y Mary  Kutty (India)

Foto 4 :  Sr Mary Kutty (India) ofrece  (I can not speak inglish..excusez).

* ARATI .  “Otra  tradición muy importante que es cualidad intrínseca  de la cultura indiana es el “Arati”. Este es un ritual para adorar al Poderoso  y también para bendecir  a los individuos en ocasiones especiales,  en los aniversarios y en los festivales locales. El Arati se forma con un plato que lleva cinco pequeñas lámparas en metal, con el algodón, algunos granos de arroz y nueces de arce .  Es costumbre que los mayores ejecuten el Arati  y muevan el plato circularmente con la imagen de una diosa o de un individuo diferente”

Article available in Français English Espanol Italiano
Otros artículos en la sección Sabiduría : Formación Sabiduría
UN CAMINO DE FELICIDAD PARA PROPONER LLEGAR A SER DISCIPULAS DE JESÚS
PREPARACION PARA LOS VOTOS PERPETUOS - 2016
VIVA LA PEREGRINACIÓN MONTFORTIANA !
AÑO SABIDURIA 2015-2016
ABRAMOS A JESUCRISTO
UN OBRA DE LA SABIDURIA
La vocación es de todos los colores
CONFIANZA, ES UNA ENTRADA !
SOBREPASAR LAS FRONTERAS
VA MAS LEJOS
Noviciado internacional, Francia
Navigateurs: Internet Explorer version 10 et +, Firefox et Chrome | Copyright: Filles de la Sagesse 2005-2014 Legals